Alberca Climatizada

Cancha de Tennis

Juegos Infantiles

Cancha de MiniGolf

MiniGolf

Salón Quetzales estilo Lounge

Centro de Masajes

Ritual del Temazcal

Terraza Somrbillas


flowers

¿Quienes somos?

El Hotel Villa del Conquistador se distingue por la mejor vista panorámica de la Ciudad de Cuernavaca, a solo 45 minutos de la Ciudad de México con fácil acceso hacia Tepoztlán, Pueblo Mágico. Nuestro Hotel te permite disfrutar del clima que caracteriza a Cuernavaca como la Ciudad de la Eterna Primavera.

Con una arquitectura mexicana contemporánea, Hotel Villa del Conquistador es la opción ideal para realizar actividades al aire libre, disfrutar del sol, de hermosas áreas verdes mantenidas con gran esmero, flores, plantas y árboles endémicos distribuidos a lo largo y ancho de todas las instalaciones. Nuestro objetivo es brindarte un sin fin de cuidadosos detalles disfrutando así de la atmósfera del lugar y de la calidez del servicio que te harán sentir como en casa, atendido por personas capacitadas para ser excelentes anfitriones y hacerte disfrutar tu estancia al máximo.

Hotel Villa del Conquistador te ofrece, 37 cómodas habitaciones decoradas al estilo mexicano contemporáneo, Master Suite, Junior Suite, doble y sencilla, cualquiera de ellas están equipadas para satisfacer las necesidades del viajero actual y harán de tu estancia una experiencia inolvidable.

La alberca “semi olímpica” y chapoteadero están climatizadas y garantizadas durante los 365 días del año de las 11 a las 19:00 hrs a 28°C., ideal para gozar del sol en cómodos camastros, disfrutar de refrescantes bebidas, cocteleria y deliciosos snacks, en nuestro wet bar Lapa Lapa.

 

flowers

Misión: brindar a nuestros clientes un excelente servicio de hospitalidad con una calidad y calidez, que nos caracteriza por contar con un equipo de personas dedicadas a superar siempre las expectativas de nuestros visitantes para lograr su lealtad, como empresa permanecer y crecer con dinamismo, creatividad y un alto valor humano.

Visión: ser lideres de servicio y hospitalidad en el estado de Morelos reconocidos por nuestro alto grado de calidez y responsabilidad, a través de la capacitación y superación de nuestros colaboradores logrando ocupar un lugar en el corazón de nuestros visitantes.

Nuestra meta: generar lealtad y lograr vivir en el corazón de nuestros clientes.

Nuestros valores: en el hotel villa del conquistador estamos comprometidos con nuestra misión por lo que te invitamos a trabajar siempre con nuestros valores, conservarlos y fomentarlos cada día:

Calidad: realizar con excelencia nuestro trabajo desde el principio.
Servicio: satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos.
Responsabilidad: desarrollar nuestras labores y tomar decisiones con compromiso.
Respeto: reconocer la individualidad y valor de cada persona. Honestidad: actuar con honorabilidad y transparencia.
Lealtad: ser fiel a los principios y metas de la empresa así como conservarse digno de confianza.

 

Aviso de privacidad