fbq('track', 'ViewContent'); Promociones | Hotel Villa del Conquistador - Hotel en Cuernavaca, Hotel en Morelos, Hoteles en Cuernavaca, Hoteles en Morelos

Paquetes y Promociones

Políticas y Restricciones generales.

Políticas generales

La vigencia y disponibilidad de cada tarifa y paquete es única, verificar disponibilidad y vigencia. La cantidad de desayunos dependen del tipo de habitación, cualquier agregado como cenas o bonos están limitados por el tipo de habitación.

Políticas de pagos

Tarifas son en Pesos Mexicanos (MXN) con el 16% IVA, 3.75% Impuesto sobre  el hospedaje. Las reservas deben ser garantizadas con una tarjeta de crédito. Las tarjetas de débito no garantizan la reserva y puede ser cancelada sin previo aviso. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Se prohíbe traer bebidas alcohólicas.

Política de cancelación

72 horas antes del día de llegada se puede pedir la cancelación a través del medio de reservación cancelar sin ninguna penalización. Su reservación será procesada y el cargo correspondiente más impuestos será aplicado a su tarjeta de crédito como depósito en garantía sujeto a las políticas de la temporada, de la promoción o del tipo de cuarto según sea el caso.

Solicitud de Reservación

Fill out my online form.

Reservaciones

  • reservaciones@conquistador.com.mx
  • Teléfono Local+52 (777) 31311666
  • Lada Sin Costo+52 (01 800) 0141414