flowers

Grupos & Convenciones

Hotel Villa del Conquistador está consciente de la importancia de sus eventos y de las personas que se hospedan con nosotros, por lo mismo le ofrecemos los mejores servicios para grupos y convenciones en la mejores instalaciones, ya que el éxito de su empresa refleja nuestro propio éxito.

Estamos listos para atenderles en sus congresos, convenciones, reuniones de trabajo, sociales y en toda clase de eventos que lleve a cabo. Para ello nos proponemos como un equipo comprometido con alto grado de calidez, experiencia y calidad, con un servicio personalizado.

Permítanos presentar una propuesta de acuerdo a sus necesidades de fecha, numero de personas y logística de cada uno de sus eventos, contamos con un coordinador de grupos & eventos para atender, sus solicitudes, expresadas y de ultimo momento. Nuestro asesor de grupos le visitará para llevarle, una presentación digital y folletería apegada a nuestras instalaciones.

CMS12

 

flowers

Paquetes integrales

Cuando venga a sesionar o a capacitarse a Cuernavaca, le invitamos a disfrutar nuestro paquete con hospedaje y alimentación , el cual tiene la flexibilidad de cambiar de acuerdo a su agenda y necesidades.

Nuestro coordinador de grupos & eventos se encargara de llevar a cabo la logística, así como proveer servicios secretariales para el adecuado manejo de su organización.

En el Hotel Villa del Conquistador queremos que su evento sea inolvidable y haremos todo con tal de que su evento sea uno de sus mejores recuerdos.
Tenemos las instalaciones diseñadas para esos eventos de gran escala y de momentos inolvidables, contamos con amplias áreas verdes, terrazas, salones equipados y el personal capacitado para ayudarte antes y durante sus eventos.

Una noche de hospedaje
Desayuno, comida y cena buffet
Coffe break durante toda su sesión
Salón de sesiones con el montaje solicitado
Rota folios, pantalla y cañón de alta definición o Pantallas HD
Uso de canchas de Tenis, Squash y Mini Golf
Alberca climatizada

 

Mínimo de 35 personas

2 Noches de hospedaje.
Desayuno en el restaurante de la casa.
Comida en la Terraza.
Cena Especial Coffee break gourmet con pan horneado en casa.
Salón de sesiones con el montaje solicitado.
2 Dinámicas de interacción.

–Limitado a 35 personas mínimo.

3 Noches de Hospedaje.
Desayuno Buffet.
Parrillada y Comida Buffet.
Cena Buffet.
Cena Especial con barra libre.
Coffee Break adicionado con bocadillos salados y dulces.
Salón de sesiones con equipo audiovisual.
3 Dinámicas de interacción

–Limitado mínimo a 45 personas.

Cotización de Evento

8 + 14 =