flowers

Alberca Climatizada

Nuestra alberca climatizada a 28° mínimo todo el año, hará que su estancia sea más placentera, no solo por el clima privilegiado de Cuernavaca y su maravillo ambiente, si no por la excelente atención que estamos comprometidos a brindarle.

Dentro  y fuera de nuestra alberca puede disfrutar de nuestros snacks con ese sabor que tanto nos distingue, preparados al momento para que siempre estén frescos ustedes podrán disfrutar desde una deliciosa hamburguesa hasta platillos más elaborados como los de nuestra Carta del restaurante Los Alcatraces.

Estamos comprometidos con estar pendientes de sus necesidades por eso nuestra alberca semi-olímpica con chapoteadero cuenta también con una extensa área de asoleado y camastros para que todos nuestros invitados puedan tener su propio espacio.

Snack Bar

Disfruta de la mejor atención sin moverte de tu lugar

Con gran variedad de bebidas y Snacks

Disfruta en un Alberca climatizada

flowersSNACK BAR

Goza el sol y el increíble clima de la Ciudad de la Eterna Primavera tomando bebidas y comiendo snacks. Tenemos todo tipo de bebidas como cocteles, aguas artesanales, refrescos, cerveza, smoothies y mucho más, en cuanto a comida contamos con todos esos aperitivos  y alimentos ligeros que te harán querer estar en área de alberca todo el día.

Tu única obligación es disfrutar al máximo y dejarte consentir.